¿Qué voy a aprender con este curso?

 

Combinar 2 o más objetos, dividir una imagen exactamente por la mitad, realizar un fotomontaje aislando una persona y objetos de un documento y agregándolos en otro, eliminar el fondo de una fotografía y cambiarlo por otro, solucionar el problema de los ojos rojos, blanquear el globo ocular, cambiar el color de los ojos, cambiar el color del cabello, blanquear los dientes...

Eliminar personas y objetos, agregar cabellera a un personaje calvo, añadir cabello en zonas calvas o ralas, modificar el tamaño de la nariz, disimular celulitis, agregar un tatuaje realista de color negro y otro en colores, eliminar un tatuaje, cambiar el color de los labios...

Eliminar o disimular puntos negros, lunares, comedones y otras imperfecciones de la piel, disimular arrugas y alisar la piel, realizar la famosa piel de porcelana, maquillar digitalmente un rostro...

Adelgazar, reducir cintura, piernas, brazos, abdomen, caderas, aumentar busto, crear una sonrisa, crear textos con imágenes de fondo, transformar una imagen en colores en una imagen en blanco y negro con toques de color, cambiar el color de un automóvil, corregir la gama tonal y eliminar las dominantes de color, corregir imágenes muy oscuras y muy claras rápidamente, etc.

Requisitos

Estar familiarizado con el uso del computador y tener acceso al programa para realizar las prácticas.

¿A quién está dirigido?

Personas con poco o ningún conocimiento de Photoshop e interés por manipular y mejorar imágenes digitalmente.

Precio del Curso

$50

Precio Total

Descripción

Aprende a utilizar Adobe Photoshop a través de ejemplos prácticos.

Un curso de Photoshop práctico, en vídeo estructurado de forma progresiva, comenzando con los conceptos básicos imprescindibles para utilizar el programa, adentrándose prontamente en realizaciones prácticas que harán más ameno y rápido el aprendizaje.

Esto lo convierte en el curso ideal tanto para quien no tiene conocimiento alguno sobre Photoshop y desea aprender a realizar fotomontajes, efectos y cualquier otro tipo de manipulación de imágenes, como para quien ya cuenta con un manejo básico del programa y desea aumentar sus conocimientos y habilidades.

Si quieres saber como usar Photoshop y no deseas largas explicaciones teóricas, sino adentrarte rápidamente en el retoque digital de imágenes y fotomontajes, este es el curso ideal para ti.

Mediante vídeo-clases prácticas aprenderás a realizar un fotomontaje aislando una persona y objetos de un documento y agregándolos en otro, eliminar el fondo de una fotografía y cambiarlo por otro, blanquear el globo ocular, cambiar el color de los ojos, cambiar el color del cabello, blanquear los dientes, eliminar personas y objetos, agregar cabellera a un personaje calvo, añadir cabello en zonas calvas o ralas, modificar el tamaño de la nariz, disimular la celulitis, agregar y eliminar un tatuaje, cambiar el color de los labios, eliminar o disimular puntos negros, comedones y otras imperfecciones del cutis, disimular arrugas y alisar la piel, realizar la famosa piel de porcelana, maquillar un rostro, adelgazar, reducir cintura, piernas, brazos, abdomen, caderas, aumentar busto, crear una sonrisa, crear textos con imágenes de fondo, transformar una imagen en colores en una imagen en blanco y negro con sectores de color, cambiar el color de un automóvil, eliminar las dominantes de color, corregir imágenes muy oscuras y muy claras rápidamente, etc.

No te estoy ofreciendo un simple tutorial de Photoshop, ni una mezcla de tutoriales, sino un curso de Photoshop completo, estructurado como tal desde los conceptos básicos hasta las realizaciones prácticas más complejas.

Por tratarse de un curso de Photoshop online, podrás acceder a él desde cualquier dispositivo (pc, Mac, tablet, celular, TV, etc.) con conexión a Internet... donde y cuando te resulte más cómodo.

No estarás solo, yo estaré para ayudarte, para responder tus dudas, como una suerte de tutor online.

Aprenderás como usar Photoshop, realizar efectos, aplicar filtros, hacer fotomontajes, retocar imágenes, realizar correcciones tonales, etc.

Al finalizar el curso podrás manejarte con soltura y confianza con Adobe Photoshop.

El curso incluye las imágenes JPG, PNG y GIF para realizar las prácticas.

Contenido del curso

  Sección 1: Introducción
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 2: Conociendo Photoshop
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 3: Procedimientos iniciales
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 4: Las selecciones, los trazados y las formas
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 5: Las formas y los motivos
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 6: Las capas
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 7: Impresión y escaneo
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 8: Algunos trabajos específicos
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 9: Corrección tonal de fotografías
Disponible en días
días después de inscribirte
  Sección 10: Anexos
Disponible en días
días después de inscribirte

Preguntas frecuentes

¿Cuándo comienza y cuando finaliza el curso?

El curso comienza y termina cuando tú lo decides, ya que puedes tomarlo a tu propio ritmo... ¡Puedes comenzar ahora mismo!

¿Cómo puedo acceder al curso?

Una vez inscripto en el curso, podrás acceder con tu usuario y contraseña desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al curso?

Podrás acceder a él de por vida.

¡Comienza a aprender ahora mismo!

$50

Precio Total

Hola, soy Héctor Novo

Soy experto en Adobe Photoshop, creador de cursos en vídeo y emprendedor.

Algunos años atrás, decidí crear vídeo-cursos para compartir mis conocimientos y experiencia en diseño gráfico, retoque fotográfico, trabajo remoto y desarrollo web.

Actualmente, me dedico a tiempo completo a producir y publicar cursos online.